sábado, 11 de junio de 2016

Noticia: no habra actualizaciones por un tiempo

Bueno señoras y señores que me siguen en este blog, Lamento informarles de una mala noticia, no podre seguir actualizando los juegos debido a una falla en mi pc.



Muy lamentablemete se quemo mi fuente de poder este domingo 5 de Junio, La envie a un amigo que es tecnico y sabe de eso, pero dijo que no tenia reparacion ya que la tarjeta de la fuente esta chisporroteada, asi que hasta que no compre una nueva no podre seguir trabajando en estos juegos.

Pero no se preocupen, aun puedo trabajar en juegos nuevos, asi que, ya veran en el futuro cosas nuevas n_n

Mientras si quieren ver mas cosas mias, mi canal de SpeedPaint, lo actualizare lo mas que pueda n_n

Hasta la proxima.

1 comentario:

  1. Rústico, si no quieres seguir con el juego de Tokyo Ghoul sólo te pido dos cosas que le cambies el pelo a Kameni y la ropa o que me envíes todos los archivos del juego para continuarlo yo, con tu permiso

    ResponderBorrar